17 mayo 2013

OFF ROAD 2013

 El próximo 28 de junio comienza el Festival Off Road 2013 y culminará el 7 de julio. Reunirá en un mismo lugar, artistas de de talento nacional e internacional, la pasión por los motores y las actividades al aire libre. 

En esta edición se llevará a cabo en las instalaciones del Parque de Exposiciones San Diego, adyacente al C.C. Metropolis. El Festival contará con un espacio de 8 hectáreas de exhibición, adrenalina, motores, motos, 4x4, car audio, deportes y expositores. El visitante disfrutará de una feria de comida rápida, tarimas musicales y culturales.  

En el Festival se presentarán el colombiano Jbalvin el viernes 28 de junio, el sábado 29 será el turno de las legendarias bandas venezolanas Zapato 3 y Desorden Público y para el cierre de ese primer fin de semana la banda chilena de reggae de más proyección, Gondwana, traerá todo su reggae love, el domingo 30. 

El segundo de fin de semana continúa la buena música con otro nutrido grupo de artistas como: Reykon el jueves 4 de julio, los Mentas y Caramelos de Cianuro el viernes 5, el sábado 6 Servando y Florentino alternando con Lasso, y el gran cierre de la mano de los ganadores del Grammy Latino Chino y Nacho y la Súper Banda de Venezuela Guaco el domingo 7. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.