20 mayo 2013

Muerto a tiros un hombre en Calicanto

 Marianela Ágreda Armas

Nilson Enrique Martínez García, de 23 años, fue asesinado de varios tiros en la espalda en la 3ra transversal de Calicanto, en Maracay. El hecho sucedió durante los primeros minutos de este domingo. 

La fuente policial indicó que desde la calle Sucre la víctima sostuvo un enfrentamiento a tiros con otro sujeto aún por identificar. En la huida se internó en la urbanización donde lo alcanzó su contrincante que le disparó varias veces. El homicida escapó del lugar. Adyacente al cadáver las autoridades recuperaron un revólver Smith & Wesson, calibre 38 mm. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de levantar el cadáver, remitirlo a la morgue de Caña de Azúcar e iniciar las pesquisas para determinar responsabilidades. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el ajuste de cuentas se perfila como móvil del crimen. Según las autoridades, el fallecido presentaba registro policial por el delito de homicidio de fecha 19/03/13, así como extorsión. 

Asesinaron a joven

Dos tiros le segaron la vida a Julio César Escobar (22) luego de sostener una discusión con sujetos aún por identificar en la calle Santos Michelena de Sorocaima, municipio Santiago Mariño. 

Informó la fuente policial que a las 10:30 de la noche el joven se dirigía a su residencia cuando dos hombres le salieron al paso. Se desconoce el motivo de la pelea que culminó cuando uno de los desconocidos desenfundó un arma de fuego y le disparó. El joven falleció en el lugar y según el reporte, funcionarios del Cicpc le apreciaron dos heridas de bala en el tórax. Las autoridades investigan el entorno social de la víctima para determinar el móvil del crimen e identificar a los responsables. 

Lo mataron frente a su casa

Mientras estaba frente a su residencia en la calle Vicente Salias de Los Olivos, en Maracay, Jorge Alexis Niño (21) fue asesinado de un tiro en la cabeza. 

La fuente policial informó que el joven estaba en compañía de varios amigos. A eso de las 10:30 pm de este sábado dos sujetos irrumpieron la conversación y aún sin mediar palabras uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en la frente a su víctima. De inmediato huyeron del lugar a veloz carrera. Las autoridades tendrían identificados a los homicidas pero no suministraron detalles para no entorpecer las investigaciones. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.