28 mayo 2013

Haiman El Troudi designado ministro de Transporte Terrestre

Odell López

El presidente Nicolás Maduro designó a Haiman El Troudi como el nuevo ministro de Transporte Terrestre. El anuncio lo hizo durante un acto en el populoso sector de San Agustín del Sur, en el que entregó la primera cancha de paz y vida. 

El Mandatario aseguró que El Troudi sustituirá “la buena labor” realizada en esta cartera por Juan de Jesús García Toussaintt, quien a pesar de ser ratificado hace poco más de un mes en su cargo tiene que retirarse para atender asuntos de salud. “La venía descuidando y desatendiendo y yo le he dado la orden, como comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de que atienda su salud, se recupere y luego se reincorpore a las tareas del Gobierno revolucionario en nuevas funciones que se le van a entregar”. 

Maduro agradeció a Toussaintt el tiempo que estuvo al frente del ministerio: “Muchas gracias, querido camarada y compañero, general García Toussaintt, por todo tu trabajo, toda tu entrega. Un saludo a tu familia, recupérate pronto”, dijo. 

El Troudi es oriundo de Barinas, graduado como Ingeniero. Fue ministro de Planificación y Desarrollo entre 2008 y 2009, director del Despacho del presidente Chávez entre 2005 y 2006. Viene de presidir la Compañía Anónima Metro de Caracas. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.