31 mayo 2013

IUTI Guacara disputó “Cuadrangular Deportivo 2013”

Con la idea de generar mayor participación en el deporte universitario,  el Instituto Universitario de Tecnología Industrial de Guacara (IUTI), realizó un Cuadrangular Deportivo Inter-IUTI en el marco de su XX aniversario, contando con la participación de un destacado número de alumnos de varios sectores de la mencionada institución. 

El evento estuvo conformado por varias delegaciones de diferentes Iuti, encabezado por Maracay, Valencia, Guacara, junto a la presencia de INMET C.A., empresa que fue invitada especial de la actividad local. 

Los equipos efectuaron competencias en las disciplinas de fútbol de salón, bolas criollas y dominó. Cabe resaltar que la representación de IUTI Guacara se impuso con el primer lugar en el fútbol de salón, gracias al trabajo del entrenador Jhonnathan Navarro por quinto año consecutivo, seguidamente de Inmet C.A. con la segunda posición. En otros encuentros, la delegación de Valencia se coronó campeón absoluto en bolas criollas y dominó, quienes proyectaron un destacado nivel de competencia, donde IUTI Guacara alcanzó el segundo lugar en ambos deportes. 

El evento contó con la presencia de altos directivos de las tres sedes, los cuales estuvieron de acuerdo en realizar anualmente estos juegos, buscando incluir las demás sedes a nivel nacional. 

Por su parte, Jhonnathan Navarro, coordinador deportivo de IUTI Guacara, resaltó la colaboración de cada una de las sedes, especialmente del comité de deportes a cardo de  la Lic. Mercedes de Cortés y la comisión de finanzas encabezado por el economista Juan C. Pulido, quienes lo apoyaron en todo momento para la realización de este importante evento. (NS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.