23 junio 2013

Corporación Motos Benelli celebró primer aniversario en Valencia

 El concesionario Corporación Motos Benelli (CMB), ubicado en la urbanización Prebo, en Valencia celebró su primer aniversario con varios anuncios con los que pretenden estremecer el mercado de servicios de motos en el país. 

La marca incursionó en el mercado nacional para ofrecer motocicletas de alta cilindrada. Los productos son ensamblados en el país, gracias a la iniciativa de la planta Empire Keeway. Este es el tercer concesionario en Venezuela que ofrece servicio de venta,  posventa, repuestos y garantía. 

Ninoska Reyes, presidenta de Corporación Motos Benelli, presentó la unidad móvil, un proyecto especial en el cual la marca ha apostado sus esfuerzos para desarrollar innovaciones emprendedoras, que beneficien al sistema de atención global, que es característico de esta firma internacional. Además, informó sobre el lanzamiento del portal Web de la tienda, en la cual se podrán realizar compras en línea. 

En el establecimiento los visitantes podrán encontrar atención al cliente y servicio posventa. Para continuar brindando estos servicios a los usuarios y bajo la iniciativa de Miguel Barrios, jefe de Taller, surgió la propuesta de ofrecer los servicios a domicilio en una unidad móvil,  un camión equipado con herramientas que integre servicios de mecánica ligera, repuestos, cambio de aceite, para así prestar asistencia profesional a domicilio a escala regional y nacional. 

La unidad móvil es una alternativa que no hay en el país para motos de alta cilindrada. Por ello, esperan que con este proyecto, que en principio iniciará con un solo vehículo, sea la característica los productos del fabricante que tiene el sello Hecho en Venezuela. (MADS) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.