03 julio 2013

Acefuc sigue cosechando triunfos

 En la décima jornada del torneo Apertura 2013-2014, los equipos de Acefuc Monseñor Arocha y Bárbula en sus respectivas categorías cosecharon resultados favorables y así suman en esta jornada cinco victorias, dos empates y una derrota para seguir con su buen andar esta temporada. 

En la categoría Sub-12 Acefuc Monseñor Arocha venció a la Academia de Fútbol de Naguanagua 3-0, mientras que en la categoría Sub-16 Acefut “B” Bárbula empató a dos tantos con la representación de la Hermandad Gallega. 

Por su parte, continuando en la categoría Sub-16 Acefuc Monseñor Arocha empató ante el Cefi y en el segundo compromiso venció 6-1 a la Academia de Fútbol de Naguanagua. 

En el duelo entre los conjuntos de Acefuc “A” Bárbula y Monseñor Arocha en la categoría Sub-18  los primeros consiguieron la victoria con marcador de 1-0; por su parte el equipo “B” de Bárbula en la misma categoría derrotó 4-0 a la delegación de San Diego mientras que en el segundo compromiso aplicó la misma dosis al conjunto del Cefi. 

En la categoría Sub-20 el conjunto de Acefuc Monseñor Arocha perdió ante Puerto Cabello. 

Con estos resultados los equipos Sub-10, Sub-12 y Sub-14 de Acefuc-Monseñor Arocha aseguraron sus pases a los tercios y cuartos de final. En las otras categorías aún quedan juegos de la ronda eliminatoria. (NP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.