06 julio 2013

Ultimado comerciante en barrio San Luis de La Culata

Beatriz Oliva
boliva@el-carabobeno.com

El comerciante Fredy Augusto González Guevara, de 33 años, fue abatido a tiros la mañana del viernes frente a la casa 38 de la calle principal del barrio San Luis de La Culata, de la parroquia Tocuyito, en Libertador. 

Estaba frente a la vivienda cuando fue sorprendido por dos sujetos que abordaban una moto negra, que lo amenazaron de muerte para robarle 50 mil bolívares en efectivo. Falleció en el lugar tras recibir múltiples disparos. 

En lo que va del fin de semana largo se han registrado tres muertes violentas en Carabobo. Desde el jueves 18 de abril hasta la noche del viernes se contabilizó un homicidio en Valencia, uno en Libertador y otro en Los Guayos.  

El obrero Javier Jesús Castellanos, de 23 años, fue asesinado la tarde del viernes en la casa 14-20, del barrio Simón Bolívar, en Los Guayos. 

Castellanos se encontraba en su residencia cuando ingresaron dos sujetos, quienes le propiciaron varios disparos. Se desconocen más detalles del hecho. 

El cadáver de Kendry Alejandro Castro Mendoza, de 19 años, obrero, fue localizado la madrugada de este viernes en la calle Los Nísperos de las invasiones Majagual, en Bucaral, de la parroquia Rafael Urdaneta, de Valencia. 

La víctima salió de su residencia y más nunca regresó. Se presume que no lo mataron en el lugar del hallazgo, sino que su cadáver fue abandonado allí. Recibió múltiples disparos.  

Los familiares desconocían el paradero de la víctima hasta tempranas horas del viernes cuando recibieron una llamada telefónica de una vecina. Castro era el menor de cuatro hermanos. 

El mecánico Luis Miguel Fajardo Jaramillo, de 21 años, murió tiroteado la tarde del jueves frente a la casa seis, del sector dos, vereda dos, de la urbanización Ricardo Urriera,  en la parroquia Miguel Peña, en valencia.  

Fajardo se encontraba hablando con Ranceth Jesús Rodríguez Sánchez, de 34 años, quien resultó herido frente a la vivienda cuando un sujeto desconocido accionó el arma de fuego contra las personas.  

El herido fue trasladado a la Clínica Guerra Méndez, donde fue atendido por el personal de guardia. 

En Accidente de tránsito

Douglas Júnior Medina Revenga, de 26 años, falleció al impactar con un objeto la mañana de este viernes por Ciudad Plaza. 

Los familiares relataron que la víctima se dirigía a su casa en una moto con su esposa e hijo de cuatro meses, quien se encuentra hospitalizado en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.