01 agosto 2013

Hoy finalizan inscripciones para curso introductorio de la UJAP

 Este jueves finaliza el proceso de inscripción para el curso introductorio de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) para las carreras de Ingeniería en Computación, Electrónica, Industrial, Civil, Mecánica, Derecho, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Relaciones Industriales y Mercadeo. 

Con el propósito de fortalecer los conocimientos adquiridos por el estudiante en los niveles precedentes del sistema educativo, el curso introductorio se iniciará el 12 de agosto y tendrá una duración de ocho semanas. 

Las materias a cursar serán lenguaje y comunicación, orientación, matemática (excepto derecho), y herramientas de expresión. 

Según nota de prensa, la incorporación a las carreras de Educación Integral, Preescolar y Educación Informática se realizarán a través de la modalidad de ingreso directo. La consignación de los documentos, incluyendo la planilla de ingreso directo descargada en la página web de la UJAP, se entregarán en la Oficina de Control de Estudios a partir del 12 de agosto. 

El semestre en la universidad se iniciará el 11 de noviembre. Para mayor información los estudiantes pueden ingresar a www.ujap.edu.ve o visitar el Centro de Información, del campus, edificio 4, planta baja, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:30 del mediodía y de 1:30 a 8:00 pm. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.