08 agosto 2013

Joven asesinado dentro de una cauchera en Valencia

 Axia Carvallo 
acarvallo@el-carabobeno.com

Alexis Enrique Rangel Jiménez, 21 años, fue asesinado a las 12:00 del mediodía del miércoles en el sector El Socorro, parroquia San José de Valencia. 

Fuentes policiales informaron que el joven fue sorprendido por desconocidos, quienes irrumpieron armados al interior de una cauchera, donde trabajaba. Los presuntos antisociales dispararon múltiples veces contra Rangel, resultando muerto en el sitio. 

Una Comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizó las experticias para la investigación del caso y trasladó el cadáver a la morgue de Valencia. 

Joven murió tras recibir  múltiples balazos

Un ciudadano identificado como Anthony Medina Campos de 23 años de edad murió tras recibir múltiples balazos por parte de un sujeto desconocido. El hecho se registró en horas de la tarde de este miércoles en el sector Lomas de Taborda, parroquia Democracia, municipio Puerto Cabello. Las causas del hecho están siendo investigadas por los oficiales de la policía científica, subdelegación Puerto Cabello. 

Hallado feto en Diego Ibarra

Un feto de entre cinco y seis meses de gestación fue encontrado en un terreno campesino del sector La Guaricha, en Diego Ibarra, la tarde del martes. 

El hallazgo lo hicieron vecinos del sector, quienes notificaron a las autoridades policiales. 

El cuerpecito aún no tenía sus extremidades y estaba mordido por los animales. 

Funcionarios de la Base de Homicidios Mariara del Cicpc acudieron al sitio para realizar el levantamiento y llevarlo a la morgue. 

Con información de  Darío Sánchez  y Xulamy Fernández L.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.