01 septiembre 2013

Banco Exterior anunció nueva tarjeta de crédito Active

 Banco Exterior con la finalidad de demostrar su compromiso con los estudiantes y el rol protagónico de éstos en la construcción de un mejor país, lanzó al mercado nacional la nueva tarjeta de crédito Active, una herramienta financiera exclusiva para los jóvenes universitarios, que abre las puertas a sus primeras experiencias crediticias con beneficios ajustados a sus necesidades.

Entre los beneficios que el plástico incluye es su uso a escala nacional e internacional, solicitud de divisas para compras electrónicas y viajes, traspaso de efectivo hacia la cuenta del cliente a la entidad financiera, Crediconsumo Exterior, Crediconsumo Exterior Plus y adelanto de efectivo en cajeros automáticos del país Venezuela y el mundo.

Esta alternativa se colocó a la disposición de este segmento, entendiendo que las nuevas generaciones se caracterizan por el uso de canales electrónicos que le faciliten su cotidianidad. Por ello, los jóvenes con esta opción tendrán acceso a la plataforma de Internet e-24 y Banca Móvil, a fin de realizar multiplicidad de operaciones sin alejarse de su computadora, celular o tableta; además de atención las 24 horas del día, los 365 días del año a través del centro de contacto e-24 por vía telefónica.

Milagro Rousse, gerente de División de Estrategia Comercial, expresó que colocar a disposición este producto crediticio para los estudiantes, es una manera de crear cultura bancaria entre la población más joven y al mismo tiempo apoyar la continuidad educativa de aquellos que se están formando en educación superior. 

Agregó que esta alternativa le brindará a los padres la tranquilidad de contar con un aliado que acompañará a sus hijos ante cualquier imprevisto, emergencia y viaje, sin olvidar que de esta forma adquieren nuevas responsabilidades, que valorarán el día de mañana. (MEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.