05 septiembre 2013

Transportistas de contenedores iniciaron debate para aumento de fletes

Debatir el nuevo tabulador de precios para el aumento de fletes, que vienen anunciando y que estiman será de un 40 por ciento, fue el eje central de la mesa de trabajo iniciada por conductores de la Asociación de Pequeños y Medianos Transportistas de Contenedores y Cargas Sueltas (Asotracontainer). 

José Salcedo, secretario de Relaciones Públicas de la organización, detalló que durante la asamblea efectuada en el patio de una empresa de transporte de la ciudad porteña, acordaron realizar una nueva reunión para ajustar el costo de algunos destinos que quedaron en discusión. 

El encuentro contó con la presencia de Jonathan Durvelle, segundo vicepresidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), quien escuchó las propuestas de los agremiados. El próximo 15 de septiembre entrará en vigencia el tabulador de los transportistas de cargas a granel. 

También fue ratificada la junta directiva encabezada por William Perozo en la secretaría general, Guillermo Pérez, vicepresidente, José Petit, en reclamos. Salcedo fue ratificado en el cargo. (MLR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.