08 septiembre 2013

Rexona Women ofrece compras con Dayana Mendoza

 Rexona Women ofrece a sus consumidoras disfrutar un día de compras con la asesoría de la Miss Universo venezolana 2008, Dayana Mendoza. 

La actividad, que forma parte de su Desafío de la Sequedad, premiará a una de las compradoras que han podido comprobar por sí mismas la efectividad de la marca y confirmar su meta de brindar protección seca todo el día. 

Michele Bovy, gerente de Mercadeo para la categoría de Cuidado Personal y del Hogar de Unilever, señaló que buscan mujeres que actúan y reaccionan ante el mundo y para ellas activaron un concurso que llevará a la ganadora a disfrutar de 40 mil bolívares en compras, teniendo como asesora a Dayana Mendoza, imagen oficial de la marca.  

Rexona Women quiere consentir a sus seguidoras y las invita a participar registrando los códigos de sus facturas de compra en antitranspirantes, en cualquiera de sus variedades y presentaciones, a través del portal www.hazmasconrexona.com. 

La promoción, autorizada por el Indepabis, se extenderá hasta el 10 martes y la ganadora será electa en las oficinas de Unilever el 16 de septiembre. Finalmente, el 8 de octubre, la premiada podrá disfrutar de su obsequio. 

 Se conoció que con la primera fase del Desafío de la Sequedad Rexona, se desplegó una campaña que integró la imagen de la ex Miss, con quien se realizaron  diversas actividades en centros comerciales y puntos de venta. Las jornadas permitieron que la marca compartiera directamente con las seguidoras del producto, en una experiencia propicia para el intercambio de experiencias con el uso de testers de sequedad. 

La marca ha realizado estudios en el Centro de Investigaciones de Unilever, los cuales demuestran la efectividad de Rexona en sus presentaciones (aerosol, roll on y stick).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.