19 septiembre 2013

UJAP continúa en proceso de inscripciones

El proceso de inscripción para la prueba de admisión de la Universidad José Antonio Páez (UJAP) se realizará desde el próximo lunes 23 septiembre hasta el  18 de octubre. Esta modalidad de ingreso permite al estudiante postularse para cualquier carrera que oferta la institución, menos Odontología. 

La prueba de admisión se aplicará el domingo 20 octubre y los admitidos podrán iniciar el semestre el 11 de noviembre de 2013. Los interesados deben descargar en la página web de la institución la planilla de inscripción y consignar la documentación requerida. 

Para iniciar semestre en noviembre también continúa el ingreso por equivalencia. Los interesados deben realizar la reservación de la cita vía telefónica para la charla informativa, que se dictarán hasta el 22 de noviembre. La fecha tope de recepción de documentos es hasta el 11 de octubre. 

Hasta el 18 de octubre estarán activas las inscripciones para el curso básico, modalidad de ingreso exclusiva para la Escuela de Odontología de la UJAP, que tiene como propósito fortalecer las competencias necesarias para alcanzar el perfil deseado para el ingreso a la carrera, además brinda orientación vocacional que garantiza al aspirante una escogencia acertada de su carrera. Iniciará el 21 de octubre y finalizará el 1 de marzo de 2014. 

Las inscripciones del curso introductorio también están abiertas. Esta modalidad de ingreso está orientada a quienes deseen estudiar ingeniería, derecho, arquitectura, administración de empresas, contaduría pública, relaciones industriales o mercadeo.  

Tiene una duración de ocho semanas y está previsto iniciar junto con el básico y finalizar el 14 de diciembre. Para ambas modalidades se estima iniciar el semestre regular el 7 de abril del próximo año. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.