24 septiembre 2013

“Pelo malo” generó aplausos en Festival de San Sebastián

La película venezolana “Pelo Malo” fue estrenada este fin de semana en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián que se celebra en España.  

El film de Mariana Rondón causó aplausos entre la audiencia. Este tercer trabajo de la directora venezolana, ambientado en un suburbio de la difícil y conflictiva ciudad de Caracas, casi de forma documental, cuenta la historia de una mujer viuda y sin recursos y la de sus dos hijos. 

El protagonista es Junior, un chiquillo mulato de nueve años que querrá “domar” su encrespada cabellera, ese “pelo malo” del título, para poder posar como el resto de sus compañeros en la foto del colegio. 

“Me siento muy tranquila y requeté premiada solo con estar aquí”, dijo la directora el día previo a la exhibición a medios internacionales que cubren el festival, reseñó Últimas Noticias. (RAH)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.