30 septiembre 2013

Rumbo a las Municipales: Marcos Castillo: “En Carlos Arvelo reina la desidia”

El municipio autónomo Carlos Arvelo, es una de las 14 jurisdicciones que integran el estado Carabobo, se ubica al sureste de la entidad carabobeña, fue considerado uno de los mayores productores agrícolas y avícolas de la regional, y también a nivel nacional. Sin embargo, el deterioro de sus calles y avenidas, al igual que las fallas en los servicios públicos y la inseguridad que azota a sus habitantes, muestran la falta de interés de sus autoridades por hacer de este un municipio próspero. 

Marcos Castillo, candidato a la alcaldía del municipio, denunció un conjunto de irregularidades que muestra la jurisdicción.  

Inseguridad, fallas en el servicio eléctrico y de agua potable, deterioro de planteles educativos, falta de mantenimiento de la vialidad y saneamiento de aguas negras, son solo algunos de los problemas que detalló el declarante. 

Castillo, quien representa a la organización Unidad Revolucionaria, perteneciente a filas oficialistas, al igual que la actual alcaldesa del municipio, afirmó que rechaza la mala gestión de la mandataria local. No existe ningún tipo de autoridad que trabaje por solucionar problemas que aquejan a los habitantes de la localidad, asegura. (KM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.