09 octubre 2013

Deterioradas calles de Teodoro Gubaira

 Reparar las calles del barrio Teodoro Gubaira, de la parroquia Miguel Peña es una de las primeras solicitudes que hacen vecinos del sector, pues desde hace más de un año la alcaldía de Valencia no ha realizado mantenimientos viales. 

El representante del consejo comunal, Fermín Ostos, dijo que una de las principales causas del mal estado de la vía es que pese al deficiente servicio de agua para el consumo, vecinos tienen que improvisar adaptar tuberías internas con la tubería matriz, lo que genera la ruptura de las calles.

Comentó que se han dirigido a la institución local y a la Gobernación para solicitar reparación de las calles pero no han recibido respuesta. 

La avenida principal que comunica el sector con el asentamiento campesino La Loma se encuentra en peores condiciones. Según vecinos, en noviembre de 2012, en la administración de Henrique Salas Feo comenzaron a realizar aceras y parte de la avenida, pero luego de las elecciones regionales, la gobernación no culminó los trabajos en la vialidad. 

Debido al deterioro de la vialidad, vecinos carecen de transporte público, pues como las calles y la avenida principal están totalmente obstruidas, conductores prefieren no circular por la zona y dejar a los usuarios en la entrada de la comunidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.