14 octubre 2013

Rumbo a las Municipales: Armando López entregó insumos médicos a la Clínica de Mariara

Más de tres mil jeringas con agujas desechables, dos mil gorros para enfermeras y cirujanos, docenas de yesos y otros insumos médicos, fueron donados a la Clínica Popular Simón Bolívar, en Diego Ibarra, por Armando López, candidato a la alcaldía de este municipio. 

El también concejal reprobó las condiciones del centro médico en donde en ocasiones son canceladas las cirugías por falta de suero o gasas, materiales esenciales para ejecutarla. “Es inhumano que después de una espera de meses suceda esto”. 

La donación fue iniciativa que nació de la necesidad de los pacientes y sus familiares que diariamente carecen de una óptima atención por la falta de insumos, aclaró López, que destacó que la salud será prioridad en su administración. 

Otros materiales donados fueron seis empaques de obstetricia, nueve cajas de guantes quirúrgicos, 220 macrogoteros, 15 kits de cama, 50 batas de cirujanos, 66 cánulas nasales, 265 cánulas de mayo, diez cajas de guantes y 80 mangos de electrobisturí. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.