25 octubre 2013

Primera Carrera 10K y Caminata 5K del CNP en noviembre

El venidero domingo 17 de noviembre se llevará a cabo en el municipio San Diego, la primera edición de la Carrera 10K y Caminata 5K de La Prensa, la cual tendrá como punto de partida y llegada la sede del Complejo Iamdesandi. 

“Esta es la primera Carrera de La Prensa que se organiza en el país, por lo cual estamos seguros que contaremos con el respaldo de la mayoría de nuestros agremiados, sus familiares, así como deportistas o aficionados que deseen hacer una actividad especial este domingo 17 de noviembre”, manifestó el secretario de Deportes del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, Rafael Green, al momento de presentar la competencia. 

La actividad tendrá como principal finalidad la de recaudar fondos principalmente para lo que tiene que ver con el apoyo y la dotación de material deportivo para los equipos que representan al CNP de la región, además de fomentar las actividades físicas en el estado, tal como se desprende de una comunicación de prensa enviada a la redacción por dicho gremio. 

 La actividad tendrá como punto de partida la sede del Iamdesandi, ubicada a un costado de la avenida Intercomunal Don Julio Centeno, para atravesar la urbanización Valle de Oro, pasando por las instalaciones del Jardín Botánico, para retornar al punto inicial, donde será celebrada una bailoterapia para todos los presentes y se hará la respectiva premiación. 

“Nuestra aspiración es que participen unas mil personas, lo cual nos motivará para institucionalizarla y realizarla todos los años durante el mes de junio, en el marco de la celebración del Día del Periodista”, resaltó Green, quien dio a conocer a través de la citada comunicación de prensa, que ya las inscripciones estaban abiertas, en la sede de la Universidad Arturo Michelena, en la sede del CNP, en la avenida Las Ferias y en el mencionado complejo deportivo. 

El mencionado dirigente dio a conocer que la inscripción tiene un valor de tan solo 200 bolívares, en los cuales está incluida la participación, la franela de la carrera y la respectiva hidratación. (CEF)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.