06 noviembre 2013

Trabajadores de la alcaldía porteña recibirán bono navideño

 En la sesión ordinaria de este martes, los ediles porteños aprobaron la publicación en Gaceta Municipal de la resolución Nº 128/2013, mediante la cual se autoriza el pago de la bonificación de fin de año -bono navideño-, para el personal obrero, empleado, docente, jubilado y contratados adscritos a la Alcaldía de Puerto Cabello. 

El presidente del Concejo Municipal, Juan Samuel Cohén, informó que el cuerpo edilicio, aprobó igualmente las resolución Nº 129/2013 y Nº 132/2013,  la cuales refieren al traspaso que excede el 20% de partidas excedentes, con el fin de asignar recursos a partidas presupuestarias insuficientes. 

El bono navideño o aguinaldos, como se le dice en la administración pública, es uno de los beneficios laborales más esperado por los funcionarios de las distintas instancia de los gobiernos, por ser un dinero que se utiliza para cubrir los gastos propios de la época decembrina, desde pintar las casas hasta comprar los estrenos y regalos del Niño Jesús. (MLR) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.