07 noviembre 2013

Muertos dos hombres en enfrentamiento con Cicpc

 Dos hombres fallecieron durante un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Aragua. El hecho tuvo lugar en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, a eso de las 10:30 de la noche de este martes. 

De manera extraoficial se conoció que los fallecidos Luis Antonio Arape Urbina (26) y Juan Pablo Ochoa, aparentemente formaban parte de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos que operaba en Maracay y en diferentes sectores del municipio Mario Briceño Iragorry. Trascendió que este martes se registraron tres robos en esa última localidad. Las víctimas denunciaron los hechos ante el Cicpc y los funcionarios iniciaron las investigaciones. La banda “Luis Arape” aparentemente era liderada por el primero de los fallecidos. En horas de la noche los funcionarios del organismo detectivesco se habrían topado con los sujetos a quienes avistaron en actitud sospechosa en las inmediaciones de la canal que separa a Caña de Azúcar con La Candelaria. Supuestamente al dar la voz de alto ambos hombres respondieron a tiros que fueron repelidos por el Cicpc. Los hombres resultaron con graves heridas que le causaron el deceso en el lugar. Al parecer el líder de la organización estaba solicitado por el delito de robo de vehículos. (MAA) 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.