13 noviembre 2013

Clubes llegaron a Puerto Cabello para el inicio de la CIC

Tal y como estaba previsto, ayer llegaron a Puerto Cabello los equipos  que participarán en la Copa Internacional del Caribe (CIC), torneo que comienza hoy en la Ciudad Deportiva “Puerto Cabello Te Quiero”, ubicada en la urbanización Vistamar. 

Los jóvenes pertenecientes a la categoría Sub-16 del FC Barcelona, y del América de Cali, fueron los primeros en llegar a la tierra porteña, llenos de expectativas y con bastante ánimo los atletas se dirigieron a  descansar  en sus respectivos lugares  de alojamiento. 

El cuadro español se mide en una primera jornada con el combinado local, en un partido pautado para esta noche (7:30 p.m.), en el campo número dos de la Ciudad Deportiva de Vistamar. También en horas de la noche, el equipo Atlético Paranaense de Brasil llegó a Puerto Cabello, al igual que Trujillanos FC. 

Para esta misma mañana está previsto que arriben al municipio costero el Cúcuta Deportivo y las oncenas venezolanas Caracas FC y Metropolitano FC. 

Hoy inauguran

A las 4:00 de la tarde, se lleva a cabo el acto de inauguración de esta copa internacional, seguido de los partidos pautados para la 6:00 p.m. y protagonizados por las oncenas América de Cali vs Trujillanos FC y simultáneamente Atlético Paranaense vs Caracas FC. 

Luego a las 7:30 de la noche Metropolitano FC se medirá con Deportivo Cúcuta en la cancha 1 de la ciudad deportiva, mientras que en el campo 2 el FC Barcelona se disputará su primer con la selección de la Academia porteña. 

Carabobo FC también se sumó

La divisa del Carabobo FC, en su categoría Sub-16, formará parte de los ocho equipos que participarán en la I Copa Internacional del Caribe de Fútbol. 

El octagonal estará dividido en dos grupos, de cuatro equipos, que se componen por el “A” en el que chocan FC Barcelona, Carabobo FC, Academia Puerto Cabello y Metropolitanos; en el “B” harán vida Atlético Paranaense, América de Cali, Caracas FC y Trujillanos FC. Los dos mejores de cada grupo pasarán a la Copa de Oro, mientras que el resto jugará la Copa de Plata. (Prensa Academia PCTQ/Carabobo FC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.