15 noviembre 2013

Trabajadores denunciaron irregularidades por parte del patrono

Trabajadores de empresas Galvan en La Camachera del municipio San Joaquín, denunciaron a la empresa de transporte y distribuidora de alimentos del grupo Congelados Galvan, Distribuidora Galvan y Transporte Digalva por las diversas irregularidades cometidas a diario tanto en la comunidad como hacia sus empleados. 

Marcos Rojas aseguró que se ha visto perjudicado por acciones como descuentos y despidos injustificados, falta de cumplimiento del bono de alimentación, horas extras, bonos de trabajadores, entre otras, lo que indicó que viola la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras (LOTT). 

Rojas hizo un llamado a los organismos supervisores y reguladores en el país, pues señala que en la organización se hacen diversas irregularidades. (MG)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.