Valencia, Jueves 26 de Mayo de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Martes, 08 de Julio de 2014 - 10:26 am

Denuncian poca venta de productos regulados


Denuncian poca venta de productos regulados

Vecinos de El Trigal se encuentran indignados por poca venta de productos regulados. (Foto Carlos Andrés Pérez)

Vecinos de la urbanización El Trigal denunciaron este lunes a las puertas de un reconocido supermercado de la zona que los empleados comprarían bultos de productos regulados y dejan poco para la venta al público.

Dayana Orozco, quien reside desde hace 31 años en El Trigal, afirmó que los cajeros sacan bultos de leche, harina o café y dejan pocos productos a la venta, hecho que ha causado molestia en todos los moradores de esta urbanización.

Orozco manifestó que alrededor de las 5:30 de la tarde una señora fue agredida por una cajera y otra cliente dentro del supermercado mientras se encontraba en la cola para pagar leche, situación por la cual le arrancaron la camisa y le causaron lesiones en el rostro.

Luego de esto, llegaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia que ingresaron al establecimiento, pero al poco tiempo salieron con bolsas de leche, hecho que causó molestia en las personas que se encontraban a las afueras esperando a que reabrieran nuevamente el supermercado.

Deli Méndez expresó sentirse indignada porque muchas veces no consiguen los productos regulados porque los empleados guardan bultos de mercancía para ellos o llaman a gente de otras comunidades del sur para que adquieran los productos que luego son vendidos por los bachaqueros. (LQ)




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.