Valencia, Martes 30 de Agosto de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Jueves, 17 de Julio de 2014 - 12:10 pm

Hidrocentro reactivó pozo de Brisas del Valle en el municipio San Diego


Hidrocentro reactivó pozo de Brisas del Valle en el municipio San Diego

Se activó oficialmente el pozo que se encontraba suspendido desde hace algunos días. (Foto Archivo)

Luego de culminar la reparación de los equipos de bombeo, la Compañía Anónima Hidrocentro reactivó este jueves las operaciones del pozo ubicado en el sector Brisas del Valle de San Diego.

José Chávez, jefe de Distribución y Recolección para Hidrocentro en el estado Carabobo, informó que luego de realizar el desmontaje de los equipos de bombeo instalados en el pozo de Brisas del Valle, en el municipio San Diego, se procedió a la revisión y reparación de los dispositivos.

Según el funcionario, una vez solventadas las fallas del equipo se montó nuevamente para las respectivas pruebas técnicas. El ingeniero explicó que luego de constatar el correcto funcionamiento de las bombas, se activó oficialmente el pozo que se encontraba suspendido desde hace algunos días.

La reactivación del pozo de Brisas del Valle beneficia a los habitantes del sector así como a la urbanización Country Park Villa Serino y zonas aledañas. El representante de la hidrológica agradeció la colaboración de la comunidad y resaltó la importancia de la labor realizada para garantizar la continuidad del servicio.




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.