Valencia, Miércoles 31 de Agosto de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Miercoles, 06 de Agosto de 2014 - 11:14 pm

GNB detuvo tres funcionarios municipales por delitos ambiental


GNB detuvo tres funcionarios municipales por delitos ambiental

El terreno desforestado, tiene una dimensión de 20 mil metros cuadrados. (Foto José López)

LITZY SANZ NAVA || lsanz@el-carabobeno.com

La detención del director municipal de Ambiente en Tucacas, José Luis Mendoza Jiménez y dos operadores de maquinarias, es el resultado de una investigación que desde hace año y medio realizan efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Vigilancia Costera de la Armada y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), sobre tres proyectos de construcción en el municipio Silva de Falcón.

El general Ludwing Palaima Cisneros, segundo comandante del Comando Regional Número 4, precisó que los referidos proyectos arquitectónicos, además de ocasionar un impacto negativo al medio ambiente de la zona, no cuentan con los permisos requeridos para su construcción.

El terreno desforestado, tiene una dimensión de 20 mil metros cuadrados, ubicado en las inmediaciones del Par Vial en el municipio silveño de la costa oriental falconiana, y está supuestamente destinado para la construcción de un complejo habitacional privado.

””




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.