14 diciembre 2013

Copa Libertadores 2014: Zamora FC debutará contra el campeón Atlético Mineiro

El vigente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Mineiro de Brasil, iniciará su participación en el torneo del próximo año enfrentando a Zamora de Venezuela, determinó el jueves el sorteo realizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). 

Ambos equipos fueron ubicados en el Grupo 4 junto con Nacional de Paraguay y el ganador del cotejo Monarcas Morelia de México-Independiente Santa Fe de Colombia correspondiente a la fase clasificatoria. 

El certamen se disputará entre el 29 de enero y el 13 de agosto con una pausa durante el desarrollo de la Copa del Mundo en Brasil. 

En el Grupo 1 están Vélez Sarsfield de Argentina, el representante 2 de Bolivia, el representante 1 de Perú y el ganador del juego de fase preliminar entre Sporting Cristal de Perú-Atlético Paranaense de Brasil. 

El Grupo 2 contará con Unión Española de Chile, el representante 3 de Argentina, Independiente José Terán de Ecuador y el ganador de Deportivo Quito de Ecuador-Botafogo de Brasil. 

El sorteo envió al Grupo 3 a Cerro Porteño de Paraguay, O*Higgins de Chile, Deportivo Cali de Colombia y el triunfador del juego preliminar entre Caracas F.C. de Venezuela y el representante 5 de Argentina. 

En el Grupo 5 están Cruzeiro de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay, el representante 2 de Perú y Guaraní de Paraguay. 

Newell*s Old Boys de Argentina, Gremio de Brasil, Atlético Nacional de Colombia y el ganador del cotejo preliminar Oriente Petrolero de Bolivia-Nacional de Uruguay componen el Grupo 6. 

El Grupo 7 tiene a Bolívar de Bolivia, Flamengo de Brasil, Emelec de Ecuador y León de México. 

El último grupo, el 8, incluye a Peñarol de Uruguay, Arsenal de Argentina, Deportivo Anzoátegui de Venezuela y Santos Laguna de México. (AP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.