19 diciembre 2013

Aumento de HCM para trabajadores y docentes se hará efectivo en enero

El presidente de la Asociación de Empleados de la Universidad de Carabobo (AEUC), Pedro Ulacio, manifestó que el aumento de la suma asegurada de las pólizas de HCM de trabajadores y docentes es un logro que se hará efectivo en enero.  

Ulacio expresó que también se espera un incremento de la cuota que corresponde al Ministerio de Educación Universitaria (MEU), lo cual también está adelantado. 

El pasado lunes, en sesión ordinaria del Consejo Universitario, se aprobó la contratación de las pólizas de HCM para el ejercicio fiscal de 2014 y aumentar la suma asegurada de los trabajadores y docentes universitarios de 40 a 50 mil bolívares. Los beneficiarios aportarán solo el 20% y la institución asumirá el 80% de la póliza. 

AEUC entregará tradicional jamón navideño

La asociación de empleados entregará al personal administrativo jubilado y activo el tradicional jamón navideño los días 20, 21, 22, 26 y 27 de diciembre, a partir de las 8:30 am, en la sede de la Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (Catrauc), en la Urbanización El Guayabal, de Naguanagua. 

En los días antes mencionados, la asociación entregará las agendas al personal administrativo jubilado, mientras que en enero de 2014 podrán retirarlas los activos. 

Según una nota de prensa, el personal administrativo del campus La Morita también recibirá este beneficio, por lo que en las próximas horas se dará a conocer las fechas y el lugar de entrega. Los trabajadores que no puedan asistir a la actividad, podrán enviar una autorización por escrito con la fotocopia de su cédula de identidad para que otra persona retire el obsequio en su lugar. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.