26 diciembre 2013

Mercado Tejerías bajo limpieza esta Navidad

 Continúan las labores de limpieza luego de la gran cantidad de ventas que se reportaron durante los días previos a la navidad en el Mercado de Tejerías.  Este miércoles el sitio donde se instalan las ventas del comercio informal amaneció completamente repleto de desperdicios, montones de basura, vasos de plásticos y bolsas  se podían observar en el lugar que a tempranas horas de la mañana fueron limpiados por obreros pertenecientes a el Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente (Iamproam). 

Durante el mes decembrino la jornada en el Mercado Tejerías estuvo bastante movida. Desde el 7 del mes en curso, cientos de personas de diferentes puntos del estado y del país optaron por recorrer los puestos del mismo, buscando las ofertas que ofrece dicho mercado de ropa, zapatos, lencerías, accesorios, juguetes, artículos para el hogar.  

En cuanto al desalojo de los comerciantes informales del Mercado Tejerías, los buhoneros esperan este 31 de diciembre para desalojar el lugar, pese a que, fue el acuerdo al que llegaron con el Alcalde Rafael Lacava en agosto de este año. José Rivero, vocero de los trabajadores del Mercado Tejerías, informó que están esperando que se cumpla el plazo acordado con el Alcalde para desalojar el lugar, y por los momentos siguen laborando. (AJB)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.