30 diciembre 2013

Bomberos iniciaron labores preventivas en Guacara

 Marielys Guzmán

Este fin de semana continuaron las labores para terminar de controlar la situación que se presentó el pasado viernes en el relleno sanitario El Tigre en Guacara, por parte del Cuerpo de Bomberos del municipio, el incendio fue controlado por los efectivos, sin presentar daños ni pérdidas que lamentar, pero se mantienen las secuelas, como niebla de cenizas. 

El Jefe de Operaciones del cuerpo de bomberos, Leonardo Galíndez, manifestó que el domingo se presentaron otros dos sucesos en diferentes zonas de la localidad. 

El primero de ellos se produjo aproximadamente a la 1:00 pm, en un anexo habitacional, diagonal a la Farmacia La Fe en la calle Negro Primero, debido a una falla eléctrica, al momento del incidente los inquilinos no se encontraban en el lugar, no hubo víctimas que lamentar, sólo afectaciones en la estructura. 

El otro incidente fue el incendio en terrenos aledaños a la Zona Industrial el Nepe, el cual generó alarma en la colectividad ante la cantidad de empresas que mantienen su desarrollo comercial en el lugar, así como el llenadero del municipio Guacara, específicamente en la avenida Rufino González. 

Las labores también necesitaron la intervención de los Cuerpos de Bomberos de Mariara y Valencia, para así controlar la situación y evitar que pudiese propagarse generando un grave daño en las industrias. 

Se desconocen los motivos por el cual ocurrió el incidente, por lo que se mantienen las investigaciones. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.