Valencia, Domingo 25 de Septiembre de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Domingo, 21 de Septiembre de 2014 - 03:21 pm

Avenida Carabobo de La Viña permanence inundada por tubería rota


Avenida Carabobo de La Viña permanence inundada por tubería rota

Las rutpuras de tuberías de aguas blancas es común en la zona. (Foto Clemente Espinoza)

Beatriz Oliva || boliva@el-carabobeno.com

Las innumerables quejas de los habitantes y conductores no han sido suficientes. La avenida Carabobo, de la urbanización Viña, a pocos metros de la Torre Movistar, permanece inundada por la ruta de un tubo de aguas blancas.

No es la primera vez que la tubería cede. Según vecinos, cuadrillas de la Compañía Hidrológica del Centro (Hidrocentro) asistente con frecuencia, pero es más lo que duran en reparar el bote que lo que se vuelve a dañar. Habitantes coinciden que las tuberías son muy viejas y aparentemente Hidrocentro no se encarga de sustituirlas por completo para evitar las constantes rupturas.

La fuga, que aparentemente tiene varios meses, ha deteriorado aceleradamente el pavimento. En el medio de la vía se encuentra un significativo cráter y al lateral está hundido. Conductores se ven obligados a disminuir la velocidad, pero hasta que no se repare la tubería no se podrá asfaltar.

””




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.