04 enero 2014

Policía de San Joaquín desarticuló banda “Los Toyoteros”

Dos sujetos fueron aprehendidos aproximadamente a las 3:30 pm de este viernes en la plaza Bolívar de San Joaquín. La Policía Municipal atendió la denuncia que un ciudadano estafado por la banda “Los Toyoteros” hiciera y acudió al lugar en el cual se encontraban los integrantes. 

Los sujetos fueron identificados como Félix Romero, quien aparentemente fue expulsado de la Policía de Aragua bajo el expediente 0029-12 el 7 de enero de 2013; y José Luis Solero Hernández, quien presuntamente está solicitado por un tribunal del Área Metropolitana de Caracas. 

El director de la Policía de San Joaquín, Antonio López, informó que en el procedimiento incautaron dos vehículos; uno marca Toyota, modelo Terio, año 2004, placa DBR65L y el otro marca Chevrolet, modelo Aveo, placa BB074X, en los cuales fueron encontrados 17 certificados de origen de minibuses y Encava, cuatro teléfonos celulares, algunos cheques de alta denominación y otros con el espacio del monto en blanco y alta cantidad de dinero en efectivo. 

López informó que el procedimiento se realizó en el marco del Plan Patria Segura. Los teléfonos de la Policía de San Joaquín para cualquier denuncia referente a la banda “Los Toyoteros”, y otras solicitudes son 0245-9955702 y 0245-4158895. (MYO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.