17 enero 2014

¿A Dónde Vamos? :Los Pericos contagiarán con su reggae-ska en marzo

 Cecilia A. Chirinos 

La gran banda argentina y popular de Latinoamérica “Los Pericos” se presentará el próximo 26 de marzo en el Forum de Valencia, 27 en los espacios del Sambil Maracaibo y el día 29 en Caracas en el Anfiteatro del Centro Comercial Sambil, para contagiar al público presente con su música reggae y ska. Además los asistentes disfrutarán del encantador show de Desorden Público y Rawayana. 

Durante el 2013 la famosa agrupación realizó una gira exitosa en Ciudad de México, donde la embajadora hizo entrega de un reconocimiento a la banda por su música como “Embajadores de la Música Argentina en México”. 

 “Los Pericos” cuenta con 27 años de recorrido musical, 17 producciones discográficas y millones de copias vendidas. Entre sus canciones más escuchadas se encuentran, “Sin Cadenas”, “Runaway”, “Pupilas lejanas”, “Mucha Experiencia”, “Waitin”, “Nada que Perder”, “Párate y Mira” y “Jamaica Blood”. 

Las entradas para el concierto de Valencia esta disponible en las taquillas del Forum, mientras que, en Maracaibo los fanáticos pueden adquirirla en Tecniciencias del Sambil y en Caracas en las taquillas de Mi Tickera del Sambil. También a través de la página www.ticketmundo.com.  

Para celebrar el amor llega Miranda en Caracas 

El Día del Amor y la Amistad la banda argentina Miranda pisará tierras venezolanas, para cautivar al público fanático en los espacios del Anfiteatro del Centro Comercial Sambil Caracas, el 14 de febrero, un concierto organizado por Invershow que promete una noche de emociones y alegrías, tras doce años de trayectoria musical. 

Miranda, una agrupación conformada por Ale Sergi, Juliana Gattas, Lolo Fuentes y Monoto, ha logrado grandes éxitos con 12 discos, cinco de ellos grabados en vivo y seis premios MTV que reconocen su trayectoria. Para este 2014 se espera que lancen al mercado una nueva producción discográfica con temas innovadores. Las entradas pueden adquirirlas en las taquillas de MiTickera del Sambil y a través de www.mitickera.com 

 “Lo Cuenta Todo” 

El personaje que le da clase a las misses, José Rafael Briceño, dará una versión muy personal de lo que acontece en su vida, basado en algunas experiencias muy personales acerca de su carrera. Las personas interesadas podrán disfrutar de este evento los días 30 y 31 de enero a las 8:00 de la noche, en el centro cultural BOD-CorpBanca, ubicado en Caracas. 

El reconocido y popular humorista Briceño deleitará al público presente con sus ocurrencias, en esta oportunidad este personaje, abarcará temas sobre la incapacidad de los hombres para ser padres, el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear. Las entradas pueden adquirirlas a través de www.ticketmundo.com 

Bruno Mars y Juan Luis Guerra se unen en festival caribeño 

El reconocido evento “El North Sea Jazz Festival”  hará retumbar por quinta vez a la isla caribeña de Curaçao, los días 29 y 30 de agosto, lugar donde se celebrará su primer aniversario. Juan Luis Guerra abrirá la noche en la tarima Sam Cooke y allí también Bruno Mars que realizará la clausura de la noche. 

El 28 de agosto habrá un concierto gratuito en el recinto del festival, World Trade Center en Piscadera Bay. El Metropole Orchestra trae una oda al músico de Curaçao Doble-R (Rignald Recordino), Karin Bloemen, Izaline Calister, Giovanca, Ompi  Stefania y Randal Corsen. 

Memorias de las víctimas del Holocausto 

La organización sin fines de lucro Espacio Anna Frank invita a todas las personas interesadas a un espectáculo musical diseñado para la Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto, un recordatorio que presentará tres etapas del judaísmo, la Diáspora,  Ha Shoáh (el Holocausto) y el Retorno a Israel, acompañada de canciones, plegarias antiguas y modernas, clásicas y populares, de diversos autores que expresan el sentir del pueblo judío. 

El repertorio musical estará a cargo de la Escuela de Música Mozarteum y la destacada soprano caraqueña, Sara Catarine, quienes abarcarán canciones reconocidas de exitosos compositores como Maurice Ravel, Francis Poulenc, Dmitri Shostakovich y Giuseppe Verdi y la exitosa obra musical “Un Violinista en el Tejado”. 

El evento se ejecutará el próximo 26 de enero a las 11 de la mañana en el Teatro Alexander von Humboldt y el martes 28 a las 7:00 pm en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, frente a la Plaza La Castellana, en Caracas. Las entradas son totalmente gratuitas y se entregarán con unas horas antes del evento en las taquillas de cada sala. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.