10 febrero 2014

Desfile de Carnaval en San Diego será el 9 de marzo

El alcalde de San Diego, Vicencio “Enzo” Scarano, anunció que el tradicional desfile de Carnaval por la avenida Don Julio Centeno, está previsto para el próximo domingo 9 de marzo a partir de la 2 pm. 

Las tradiciones no se pueden perder, es necesario saber gerenciar para superar las adversidades y salir al paso; por eso a los sandieganos y a Carabobo les digo que hoy más que nunca, en San Diego habrá desfile de Carnaval porque aquí tenemos las cuentas claras, recalcó el alcalde en nota de prensa. 

El desfile de Carnaval de San Diego contará con un recorrido de 3 km por toda la avenida Don Julio Centeno. Participarán comunidades de San Diego y diferentes expresiones culturales como bandas show, bandas marciales, comparsas, carrozas, trajes individuales, trajes de fantasía, grupos de samba, danza y tambores, alumnos de las diferentes escuelas del país y figuras alegóricas a estas fiestas carnestolendas tales como: el Rey Momo, los Cabezones de San Diego, entre otras. 

Hasta la fecha se ha inscrito un total de 22 carrozas y bandas de otros municipios y estados del país. “Los niños y la familia venezolana merecen la alegría y la fantasía de unos Carnavales como los nuestros”, agregó Scarano. 

Aquellos que deseen participar en esta actividad, deben dirigirse a la Casa de la Cultura al lado de la UJAP, o a través de la página web www.alcaldiadesandiego.gob.ve. (AMZ)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.