Valencia, Miércoles 4 de Mayo de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Viernes, 12 de Diciembre de 2014 - 08:58 pm

Asistente admite que robó 15.000 dólares a M. Night Shyamalan


Asistente admite que robó 15.000 dólares a M. Night Shyamalan

Los Shyamalan contrataron a Cody para administrar su casa rural. (Foto Archivo)

AP

Quien fuera una asistente de confianza del director de cine M. Night Shyamalan podría ir a prisión tras acumular 15.000 dólares no autorizados en una tarjeta de crédito corporativa.

La ex gerente del hogar de Shyamalan Selma Nolan Cody se declaró culpable esta semana de un cargo de robo que conlleva una pena máxima de siete años de prisión. La sentencia se dictará el 4 de febrero.

El Daily Local News de West Chester reportó que Cody, de 34 años, fue acusada de hacer 195 compras personales en Amazon, Netflix y otras tiendas con una tarjeta de crédito que el director de ``The Sixth Sense'' y su esposa le habían dado para gastos relacionados con su casa.

Los Shyamalan contrataron a Cody para administrar su casa rural en el condado de Chester, en los suburbios de Filadelfia, en junio del 2012. Dejó su trabajo el año pasado.




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.