Valencia, Sábado 25 de Junio de 2016
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • Linkedin
NOTICIAS
Viernes, 06 de Febrero de 2015 - 03:37 pm

Carabobo FC juvenil viajará a la capital para enfrentarse al Caracas FC


Carabobo FC juvenil viajará a la capital para enfrentarse al Caracas FC

Los encuentros se llevarán a cabo en el Cocodrilo Sport Park. (Foto Cortesía)

Se jugará una jornada más de la Serie Nacional donde, este sábado 7 de febrero, las categorías juveniles Sub 18 y Sub 20 del Carabobo FC se medirán en duelo, correspondiente a la jornada 15, a sus similares del Caracas FC. Encuentros que se llevaran a cabo a la 1:30 y 3:30 pm, en el Cocodrilo Sport Park.

La categoría Sub 18 será la primera en ver acción a primera hora de la tarde. Tanto para la Vinotinto Regional como para los Rojos del Ávila es un partido de mucha importancia, ya que ambos son rivales directos en la lucha por el segundo puesto de la tabla y se mantienen cerca del primer lugar.

Los granates vienen de conseguir una agónica victoria de 3-2 frente al Dvo Lara, en el Misael Delgado de Valencia, mientras que el Caracas FC dividió honores en la fecha anterior frente al Aragua FC a un gol por uno en la ciudad de Maracay. Los capitalinos son fuertes en casa, siendo los que más puntos han obtenido en su feudo, al mismo tiempo que los carabobeños son los segundos, por debajo de Lara, con más puntos obtenidos en condición de visitante.

Los industriales se encuentran en la tercera plaza del Grupo 2 con 22 puntos, mientras tanto, el rojo, está en el segundo peldaño con 24 unidades. Esta es la tercera ocasión en la que estas divisas se ven las caras, favoreciendo a los granates con una victoria a favor y un empate.

A levantar cabeza frente al líder del grupo

Por su parte la Sub 20, tendrá una nueva oportunidad para revertir la situación a su favor, enfrentando a segunda hora al Caracas FC, el cual se ubica en la primera casilla del Grupo 2.

Partido complicado para el conjunto carabobeño, ya que aún no conoce la victoria frente a esta divisa, sufriendo par de derrotas en los dos encuentros disputados en este torneo. Los caraqueños, primeros de grupo, son el equipo menos batido en el certamen y el más goleador del mismo.

Los juveniles del Carabobo FC, viene de sufrir una derrota frente al Dvo. Lara, en Valencia. De igual manera los capitalinos sufrieron su quinta derrota del torneo frente al conjunto del Aragua FC en la pasada fecha, en Maracay.

Hasta ahora los Rojos del Ávila solo han sufrido una derrota en condición de local, mientras que los granates aún no han sumado de a tres fuera de casa. El Caracas FC es líder de grupo con 25 puntos al mismo tiempo que, los industriales, se ubican en la última plaza con 12 unidades.

Prensa Carabobo FC




Más Noticias



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.