canchas en los taladros
Foto Cortesía
COMPARTE

 

La Alcaldía de Valencia inauguró este domingo 27 de noviembre el segundo Centro de Desarrollo Cultural y Deportivo, esta vez en la comunidad de  Los Taladros, parroquia Santa Rosa, para brindar más y mejores espacios para el deporte.

Se trata de una cancha y edificio de usos múltiples en el que se culminó la  construcción de oficinas y salones, reparación de postes para el baloncesto, entrega de arquerías, pintura, iluminación y cercado, trabajos que  suman espacios deportivos recuperados y rehabilitados por la gestión del alcalde, Miguel Cocchiola.

Argenis Ecarri, presidente del Instituto Municipal del Deporte, acotó durante la actividad que “seguimos entregando instalaciones deportivas de primer nivel, para que nuestro muchachos y jóvenes valencianos puedan hacer deporte y actividades de recreación con espacios de calidad”.

La Alcaldía de Valencia ha recuperado más de 36 gimnasios al aire libre, 210  canchas, ha instalado más de 16 parques infantiles de última generación así como mesas de ajedrez, domino y tenis de mesa en parques y plazas de la ciudad.

Para finalizar, Ecarri destacó que comunidades aledañas a los Taladros como la Ritec, El Vivero, Carmen Norte son beneficiadas con la restauración del complejo deportivo.

(NOTA DE PRENSA)

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.