(Foto Cortesía Armada Nacional de Colombia)
COMPARTE

La Armada de Colombia y la Policía incautaron 2.733 kilos de cocaína en tres operaciones desarrolladas en varios puntos del país en las que también detuvieron a doce personas, informaron este domingo fuentes castrenses.

En una de las operaciones, desarrollada en la región del Urabá, fronteriza con Panamá, las autoridades capturaron a siete personas que portaban 1.609 kilos de cocaína además de dinero en efectivo y cheques, indicó la Armada en un comunicado.

En la ciudad de Tumaco, departamento de Nariño (suroeste), los militares incautaron 631 kilos de cocaína en otra operación que se saldó con la detención de tres personas, entre ellas una ecuatoriana.

Por otra parte, en las proximidades de la ciudad de Buenaventura, cuyo puerto es el mayor de Colombia en el Pacífico, infantes de marina encontraron un escondite con 390 kilos de cocaína, además de armas de fuego.

En la última de las operaciones, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía en una operación conjunta con la Armada incautaron en aguas de Cartagena de Indias un velero que transportaba 103 kilos de clorhidrato de cocaína.

Como parte de esa última operación dos personas más fueron detenidas.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.