COMPARTE

El director de Cendas, Oscar Meza, informó este lunes que en Venezuela la inflación aumenta a diario en casi 1,5% y que este mes podría cerrar en 450%.

Meza también explicó que la Canasta Alimentaria Familiar registrará un nuevo aumento en noviembre, equivalente a un sueldo mínimo, es decir más de Bs. 27 mil.

“Un salario mínimo debería ser suficiente para que las personas se alimenten bien y ahora podría hacer falta hasta 20 para que eso suceda”.

El director informó que fue 2012 el año en el cual se “dispararon los precios y el poder adquisitivo empezó a decaer”. Recordó que para el año 1998 se requerían de dos salarios y eso empezó a descender levemente.

Globovisión

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.