Los ingleses igualaron a sus vecinos en la punta del grupo F/ Foto: AFP

Inglaterra derrotó a Escocia por 3-0 en partido de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia-2018, este viernes en el estadio londinense de Wembley con tres goles de cabeza.

El delantero del Liverpool Daniel Sturridge abrió el marcador rematando un centro desde la derecha del lateral Kyle Walker (24).

Ya en el segundo tiempo, Adam Lallana cabeceó un centro desde la izquierda de Danny Rose (50) y cerró la cuenta el central del Chelsea Gary Cahill, con un testarazo en un córner lanzado por Wayne Rooney.

Los escoceses apenas inquietaron a sus vecinos del sur, que con esta victoria mantienen el liderato del grupo F con 10 puntos, dos más que Eslovenia, que derrotó por la mínima a Malta (1-0).

Eslovaquia, que goleó a Lituania por 4-0, es tercera de la llave con 6 unidades, por 5 de los lituanos y 4 de Escocia.

Durante el encuentro, los jugadores de ambos equipos lucieron unos brazaletes negros adornados con una amapola en recuerdo de las víctimas británicas de la Primera Guerra Mundial, tal como habían anunciado ambas federaciones, que desoyeron así la advertencia de la FIFA, que amenazó con sanciones si los jugadores exhibían lo que el organismo considera un símbolo político.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.