(Foto Archivo)
COMPARTE

Felícita Blanco

39 cadáveres fueron ingresados a la morgue este fin de semana y contabilizan 209 en los primeros 14 días de noviembre. De viernes a sábado registraron 12, 21 el domingo y 6 este lunes.

En la morgue estaban familiares del oficial de la PNB, Siney José Marcano (23) y de los primos Beiker Montero Arana (20) y Denis Macklein Basabe Arana (20), muertos en un confuso suceso ocurrido la madrugada del domingo en el barrio Plan de Manzano, carretera vieja Caracas-La Guaira.

Deysi Arana, madre de Beiker, aseguró que su hijo y su sobrino no eran delincuentes y negó que hubieran matado al policía. Tampoco estaban los tres en la misma fiesta. Se encontraban en reuniones diferentes y los primos bajaban juntos a comprar licor cuando los interceptaron. Dijo que era imposible que hubieran participado en ese crimen porque a ellos los mataron primero. Al policía su hermano lo rescató vivo aún y lo llevó al hospital donde falleció.

Los responsables de los tres asesinatos eran hombres vestidos con chaquetas negras. Sospechan que son policías o colectivos.

Se encuentra detenido Deyober Basabe Arana, hermano de Denis, y lo inculpan en el crimen del policía.

Beiker era el mayor de cuatro hijos, único varón de Deysi Arana y estudiaba 4º años por parasistema.

Hace dos semanas se registró en la zona un enfrentamiento entre policías y miembros de una banda procedente de la Cota 905 y presumen que lo ocurrido este fin de semana haya sido consecuencia de lo anterior.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.