144 atletas participarán por Venezuela/ Foto: Punto Olímpico
COMPARTE

Se acabó la espera. Este jueves se celebró la inauguración de los III Juegos Bolivarianos de Playa en Cavancha, Iquique.

La fiesta de la tirana, le dio la bienvenida a los 11 países que dicen presente en los Bolivarianos playeros: Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, Perú, Panamá, Paraguay y Venezuela.

La delegación criolla que cuenta con 144 atletas, fue liderada por el velerista Daniel Flores quien señaló su orgullo de llevar el tricolor por segunda vez en unos Juegos.

A su vez, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV) Prof. Eduardo Álvarez expresó que la competencia playera es importante porque va en ruta a conformar los Juegos Olímpicos de Playa.

“Esta competencia ayuda en la preparación de nuestros atletas que nos representan con responsabilidad y orgullo”, puntualizó.

Mentalizados

Este viernes, arrancan las competencias para los venezolanos. El canotaje y surf inicia a las 8:00 am. El voleibol playa femenino está pautado a las 8:40 frente Panamá, mientras que el esquí náutico comenzará a las 9:00 am.

La vela partirá a las 10:00 am y los criollos de aguas abiertas nadarán a las 2:00 pm. El rugby playa femenino enfrentará a las 8:00 pm a Chile, mientras que el masculino disputará ante Paraguay a las 8:20 pm. Todos los encuentros se disputarán en Playa Cavancha.

Con información de PuntoOlimpico.com

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.