(Foto EFE)
COMPARTE

Unos 50 ciudadanos extranjeros indocumentados que se encontraban internados en un centro de deportación en Estambul han huido hoy tras provocar un incendio para protestar por sus condiciones de vida en esa institución.

Según la emisora CNNTürk, un grupo de ellos prendió fuego a los colchones de sus camas y a sus propias pertenencias.

La Policía reunió al grupo que estaba protestando en el jardín del centro y durante la confusión generada varios forzaron las puertas y unos 50 huyeron por las calles cercanas sin que los agentes, que dispararon al aire, pudieran retenerlos.

Según los datos de la Cámara de Comercio de Estambul, en Turquía viven alrededor de un millón de inmigrantes indocumentados provenientes de 163 países.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.