(Foto archivo)
COMPARTE

La noche del lunes, en un lapso menor de cuatro horas fueron asesinados en el suroeste de Caracas dos funcionarios policiales, una inspectora del Cicpc y un oficial agregado de la PNB, elevándose a 116 la cifra de efectivos muertos por la violencia en lo que va de este año en La Gran Caracas.

A la inspectora Wendy Padilla (35) la acribillaron a tiros a las 7:00 de la noche cuando llegaba a su residencia a bordo de un mototaxi, en el sector Puente Hierro, final de la avenida José Antonio Páez, y un desconocido que la venía siguiendo en moto le dio alcance para atacarla a mansalva sin que mediara palabra alguna. Ella recibió disparos en la cabeza y en el rostro y no fue despojada de sus pertenencias.

Una vez que cesaron las detonaciones los vecinos salieron a la calle y se aglomeraron en las afueras del edificio Members Paraiso, donde cayó mal herida la funcionaria, siendo trasladada a la clínica popular El Paraíso, donde falleció. Las autoridades no descartan el sicariato y la venganza.

El cuerpo de Padilla fue llevado a la morgue, esa misma noche le hicieron la autopsia y la entregaron a sus familiares.

La funcionaria era abogada egresada de la Universidad Santa María, y estaba adscrita a la División de Delincuencia Organizada.

Al cabo de cuatro horas fue emboscado y asesinado con su misma arma, el oficial agregado de la PNB, Ángel Eduardo Ramos (25), cuando realizaba un procedimiento vestido de civil en el barrio 5 de Julio de La Vega.

El efectivo pertenecía a la primera promoción de la Unes y estaba adscrito a la División de Patrullaje Motorizado de la estación policial de La Vega.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.