Desde el municipio Palavecino reportaron varios sectores inundados. (Foto cortesía El Impulso)
COMPARTE

Las constantes precipitaciones que han caído sobre el estado Lara en las últimas horas han causado varias inundaciones en diferentes municipios de la entidad según reportan usuarios de la red social Twitter.

El Mayor Edinxon López, 1er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, ofreció un balance de las afectaciones que tenían reportada para el momento donde al menos 20 viviendas han sido afectadas por las lluvias.

En la calle Alí Primera del Barrio Nueva Nueva lucha en la capital larense, 10 viviendas se han visto afectadas, al igual que en el sector de Indio Manaure al este de la ciudad.

Desde el municipio Palavecino reportaron varios sectores inundados.

El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.