El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), investigará la situación. (Foto referencial)
COMPARTE

“Hay sabotaje”. Esa es la respuesta del diputado Luis Contreras, presidente de la Comisión de Asuntos Comunales Municipales y Limítrofes del Consejo Legislativo del estado Lara, al preguntarle sobre la falla en el suministro de gasolina que presenta la región centroccidental.

Contreras  indicó que por ello, tendría “expedientes abiertos” contra cinco dueños de estaciones de servicios del municipio Iribarren y dos de Palavecino, aunque manifestó no poder dar más detalles porque el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), investiga el caso.

Sostuvo que las colas que aún se aprecian en algunas gasolineras, se deben al nerviosismo de la gente. “Hay algunos que a falta de a penas un litro en el tanque hacen cola. El suministro, el inventario y el transporte de combustible están sin problemas”.

 

Nota completa aquí

 

Con información de El Impulso

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.