LA CANTANTE ISABEL PANTOJA DURANTE UN CONCIERTO EN A CORUÑA 07/12/2013 A CORUÑA
COMPARTE

EFE 

Isabel Pantoja ha decidido presentar su nuevo disco, “Hasta que se apague el sol”, en el que comenzó a trabajar antes de entrar en prisión, con un concierto ante la prensa, sin rueda de prensa, informó este martes su discográfica, Universal Music.

Será el próximo jueves, en el teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid), y allí, “debido a razones de aforo”, se ha habilitado una sala “con acceso exclusivo a operadores de medios de comunicación para dar señal realizada en tiempo real”, es decir que no podrán tomar sus propias imágenes sino la que les ofrezca la organización.

Además, ofrecerán una señal de pool vía satélite de la presentación en tiempo real para todos los medios que no acudan al teatro Real de Aranjuez y podrá ser seguido, además, en streaming en la web oficial de la artista.

El nuevo disco, compuesto y producido por Juan Gabriel, contiene clásicos como “Luna”, “Hasta que te conocí”, “Por la señal de la cruz”, “Hasta que se apague el sol” o “Del olvido al no me acuerdo”, tema que se ha escogido como sencillo para la presentación del disco.

Pantoja interpretará en el concierto varios temas, acompañada de una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos y dirigida por Carlos Checa.

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.