Los diputados Ismael García ) (Foto cortesía)
COMPARTE

El diputado, Ismael García, propuso la creación de una Comisión mixta integral para investigar el caso de Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, quienes fueron declarados culpables en los Estados Unidos por tráfico de drogas.

Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el parlamentario por la Mesa de la Unidad, calificó de grave, el uso de “el hangar presidencial y pasaportes diplomáticos” por partes de los sobrinos Flores; al tiempo que condenó el silencio que mantiene el presidente Nicolás Maduro al respecto.

“No ha habido una posición ante el país del presidente para decir, lamentablemente ese hecho, ni de haber permitido y facilitado una investigación para que se determinara responsabilidades (…) ni la Contraloría ni la Fiscalía investigan casos que involucran a funcionarios de Gobierno”, refirió.

Unión Radio

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.