El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael León, criticó la prohibición de protestas en el país. (Foto cortesía)
COMPARTE

El parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Asamblea Nacional (AN), Ismael León, indicó este jueves que es indispensable mantener las movilizaciones de calle y convocar un adelanto de elecciones presidenciales para lograr salir de la crisis que atraviesa actualmente Venezuela. “La única manera de salir de esta lamentable situación sin duda alguna es mantenerse en la calle para exigir elecciones presidenciales”.

A través de una entrevista en Globovisión, León destacó que no cree en el diálogo entre figuras del Gobierno y la oposición porque el Ejecutivo simplemente proyecta desconfianza. “Cómo nos vamos a sentar con Jorge Rodríguez quien fue el organizador de la toma en la Asamblea Nacional por colectivos. Cómo nos vamos a sentar con Delcy Rodríguez quien afirmó que Venezuela podía alimentar a tres países. El pueblo no confía en ellos”.

El diputado criticó la decisión del Ejecutivo en prohibir las protestas en el país y aseguró que el presidente Nicolás Maduro tenía miedo por la marcha suspendida hacia Miraflores. “No podemos darle más chance a este Gobierno. Tenemos que convocar a elecciones presidenciales lo antes posible y mantener las manifestaciones”.

 

 

 

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.