COMPARTE

Una mujer en Italia que al parecer es la más anciana del mundo festejó el pasado martes sus 117 años soplando todas las velas de su pastel, según reseñó AP.

Emma Morano recibió saludos del presidente de su país y la visita de dos sobrinas el día de su natalicio. Ella, pacientemente respondía a las preguntas que le hacían los periodistas y aceptó algunos regalos, incluyendo galletas.

Luego sopló las velas de su pastel, no una por cada año, sino tres números que mostraban el 117. Morano, al parecer la última persona en el mundo nacida en los años de 1880, consiguió en mayo ser la persona de mayor edad en todo el mundo.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.