COMPARTE

En algunas ocasiones, los artistas se hacen esperar. Incluso cuando son la noticia del momento.

A más de un mes de confirmar su primer embarazo, Janet Jackson apareció y se refirió por primera vez al tema. En un breve mensaje publicado en su cuenta de Twitter, la cantante y hermana menor de Michael Jackson quiso contarle a sus seguidores que se encuentra bien.

“Hola chicos… ha pasado un buen tiempo… pero los sigo escuchando… Siento su amor y oraciones… Gracias… Y estoy bien”, publicó Jackson, de 50 años. “Al Hamdu lillah” (alabado sea Dios), finalizó el mensaje.

En octubre pasado, la cantante confirmó que se encontraba esperando su primer hijo, luego de que a principios de año medios especializados aseguraran que se encontraba embarazada.

Los rumores comenzaron a circulas cuando Jackson suspendiera su gira “Unbreakable World Tour” debido que junto a su marido, Wissam Al Mana, estaban “planificando nuestra familia”.

MINIANUNCIOS VIP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.